¿DONDE ESTÁ LO QUE SE ROBABAN?

¿DONDE ESTÁ LO QUE SE ROBABAN?
¿Dónde están, ahora, esos millones que nos aseguraban que se robaba el gobierno anterior?
¿Dónde está la plata que los “ladrones k”, demagógicamente, usaban para que los inquilinos, los asalariados, los empleados, paguen menos de luz, gas y transporte? ¿En que se usa esa plata ahora?
¿Cómo hicieron los ladrones K para robar tanto pero igual poder comprar trenes, levantar 11 universidades, 2 hospitales gigantes, el centro cultural más grande de Sudamérica, dar computadoras a los que estudiaban, otorgar prestamos pro.cre.ar para arreglar y construir casas, construir un Polo Científico, crear el canal Encuentro y Paka-paka, dar pensiones a las amas de casa, dar ayuda a las embarazadas, cunitas y aumentar vacunas, lo que llevó a disminuir la mortalidad infantil y más cosas y todo sin pedir ni un dólar prestado? Si lo que querían era robar ¿por qué no hicieron la más fácil que era endeudarse con el exterior? ¿Por qué los que llegaron prometiendo “pobreza cero, sacar el impuesto a las ganancias a los trabajadores y venían a construir un millón de viviendas” ya endeudaron en miles de millones al país, solo en un año. ¿Te beneficio en algo que Argentina se vuelva a endeudar con el exterior?
¿Por qué ahora TN, Clarín, el informativo de Telefé, infobae, ya no dicen más que si sube la inflación o sube el dólar es culpa del gobierno que está haciendo las cosas mal y afirmando que con otro gobierno eso no pasa?
¿En que te benefició a vos, a tus conocidos, a tu barrio, a tu ciudad, a tu provincia los millones que se entregaron sin negociar a los Fondos Buitres?
¿En que te beneficia que se les perdonen deudas a los empresarios como hicieron con las empresas de energía eléctrica?… Si vos no alcanzas a pagar la luz por los aumentos te la cortan ¿No? A ellos les regalaron 19mil millones Pero…¿No es que no hay plata? ¿Por qué el presidente no se cuestiona cuantos jardines de infantes se harían con esos millones?
¿En que te benefició a vos, a tus vecinos, que se le saquen impuestos a los que ganan millones exportando? ¿No se necesitan esos millones en otro lado? ¿O es que los impuestos ahora son solamente para los que menos cobran?
¿En que te benefició a vos que el gobierno le ceda los partidos de fútbol a canal 13 y después a Fox, socio de canal 13, para que hagan negocios con publicidades? ¿Era un favor a cambio de que no se critique nada? Clausurar “Fútbol para todos” ¿En que favoreció a la salud y a educación?
¿Conoces algún periodista de 678 que se haya mudado a alguna mansión o que comprara, como hizo el periodista Lanata, un departamento por millones en Miami? ¿Al final, quienes ganaban fortunas? ¿Sabes cuanto millones ganó Niembro y Majul emitidos por el gobierno de la ciudad?
¿No te parece raro que Macri designara gerente del Correo Argentino al mismo funcionario que estaba cuando se fundió? ¿Por qué será que antes te mostraban una financiera, donde estaban contando dinero, y era una prueba de corrupción K y ahora el presidente, en uno de los días que no tomó vacaciones, perdona una deuda millonaria a sus empresas y para estos mismos medios, eso, no es prueba de nada?
Los medios insistieron mucho con Lázaro Baéz y su enriquecimiento durante el gobierno K y mucha gente repitió que la crisis económica actual es por eso. ¿Se habrán enterado que si se suma todo lo que los medios sospechan que el Estado le concedió en doce años, no se llega ni a la mitad de lo que Calcaterra, el primo de Macri, recibió en un solo año?¿Por qué te dicen que la crisis es por esos hechos y esto que sucedió ahora es muchísimo más dinero y en muchísimo menos tiempo y ya no les parece mal? Acaso alguien sabe a donde fueron los seismil millones que el gobierno de Macri sacó de ANSES?
¿Por qué crees que las personas que te estuvieron diciendo que se beneficiaban con el gobierno anterior eran tan tontos de guardar plata justo en bancos argentinos, comprar terrenos en Argentina o, supuestamente, esconder dinero en billetes y en bóvedas acá y, en cambio, los vinculados al gobierno actual de Mauricio Macri llevaron millones a cuentas truchas en Panamá?
¿Sabías que un columnista de TN, que te hablaba de la crisis y de la inflación del gobierno anterior, a partir del 2015 no dijo nada sobre inflación y lo nombraron Ministro?
Para algunos… ¿No habrá sido un gran negocio engañarte? ¿Les vas a seguir creyendo? ¿Quién salió ganando, desde diciembre 2015 a la fecha? ¿Los buitres, los dueños de grandes campos y exportadores, los dueños de los grandes medios de comunicación o vos?   Rafael Ton

antesydespues

de-trenes-sarmiento-5

favaloro_

unlp PROCREAR__! favaloro_hospital cck

Leave a Reply

Your email address will not be published.